La Facultad de Bellas Artes de la ULL abre sus puertas a BACOS.

Posted on Posted in Sin categoría

Con motivo de la próxima apertura de convocatoria de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve -Maria Zimmermann, la organización de la Bienal ha visitado la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna para trasladarle a profesorado y alumnado toda la información relacionada con las bases, la apertura de dicha convocatoria y demás información relacionada con este proyecto que pretende posicionar a San Miguel de Abona como un referente de arte contemporáneo para artistas emergentes.

El encuentro ha abierto la posibilidad de nuevas líneas de acción que se centran, fundamentalmente, en la promoción y colaboración con las principales escuelas y facultades de bellas artes de la Unión Europea.

One thought on “La Facultad de Bellas Artes de la ULL abre sus puertas a BACOS.

  1. Gracias por crear ” Bacos”, por dar otra oportunidad al arte y a los artistas, y por creer en San Miguel,…La bienal es un gran proyecto q debemos apoyar todos y sobre todo los artistas; “ya es hora de ganarnos un espacio” dentro del universo de los creadores…y será posible si creemos en ello…
    Bacos existe….q era lo mas dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *